genshiken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMAGAMI SS

2 participantes

Ir abajo

AMAGAMI SS Empty AMAGAMI SS

Mensaje por lulu vi britannia Mar Nov 02, 2010 1:08 pm

AMAGAMI SS


AMAGAMI SS Amagami+SS

openings:

Spoiler:

bueno esta es una de las series que se esteno en la pasada temporada de verano y que ha gustado mucho a los amantes de las historias romanticas.

basada en un galge la historia es bastante basica: Un muchacho de secundaria de segundo año se encuentra desanimado durante la Navidad debido a una experiencia que tuvo en el pasado. Sin embargo, en la Navidad de ese año, sus esperanzas se encienden de nuevo ya que encontrará la chica que le amará. ¿un poco cliche no?

sin embargo lo interesante es el formato en el que se organiza la historia. cada 4 capitulos la historia gira en torno a una de las diferentes heroinas (que son en total 6). tambien los eventos, los hechos e incluso el mismo estilo en el que se nos muestra el romance cambia. lo que nos permite ver las diferentes rutas y arcos del galge original.

la banda sonora tambien es muy buena y los endings (que al igual que las heroinas cambian cada 4 capitulos) son exelentes.

en resumen una super-recomendacion para aquellos que gustan de una buen romance.

ahora ¿cual es su protagonista favorita? ¿cual es su arco favorito? ¿que tal les parecio la serie?
lulu vi britannia
lulu vi britannia

Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

AMAGAMI SS Empty Re: AMAGAMI SS

Mensaje por Nome D Shakugan Dom Nov 21, 2010 9:02 pm

esta serie es muy buena ademas de que el ost es muy bueno tenia que ser Oomori-sensei xD, mi arco favorito dificl no se si lo lleva haruka o Ai emapte digamos xD aunque elarco que mas me tiene esperando es el ultimo yo creo o nose algo me dice que tsukasa es quien lo dejo esperando hace 2 años.

Por cierto saldran Ovas en el transcurso del 2011 una para cada heroina.

Nome D Shakugan

Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Localización : Nasuverse
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.