genshiken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYA HIRANO: TENGO UN TUMOR EN EL CEREBRO

AYA HIRANO: TENGO UN TUMOR EN EL CEREBRO Empty AYA HIRANO: TENGO UN TUMOR EN EL CEREBRO

Mensaje por lulu vi britannia el Miér Nov 03, 2010 2:18 pm

AYA HIRANO: TENGO UN TUMOR EN EL CEREBRO

AYA HIRANO: TENGO UN TUMOR EN EL CEREBRO XFZ4GPDaH8

asi lo revelo la seiyuu y cantante japonesa por medio de su cuenta en twitter. como muchos sabran ella es la reponsable de dar la voz a personajes tan famosos como Misa Amane, Suzumiya Haruhi, Konata Izumi, Lucy de fairy y la mas reciente de Ienaga Kana de Nuraryhion no Mago.

de moemnto esta información a causado el apoyo por parte de sus fans y ha suscitado muchos mensajes de apoyo a la seiyuu, sin emabargo muchos aun ven la noticia con cierto escepticismo.

damos los creditos de la información a Sankaku complex.

para ver la nota original http://www.sankakucomplex.com/2010/11/02/aya-hirano-i-have-a-brain-tumour/

Cantidad de envíos : 31

AYA HIRANO: TENGO UN TUMOR EN EL CEREBRO Empty Re: AYA HIRANO: TENGO UN TUMOR EN EL CEREBRO

Mensaje por Dala Zetsubō el Jue Nov 04, 2010 3:12 pm

Vaya.. La Verdad Que Me Asuste, Pensé Que u_u pale Pero De Todas Formas No Hay Que Descuidarse! Personalmente Para Mi Ella Es Una De Las Mejores Seiyuu Y Seria Horrible Que Le Pasara Algo u_u Animoos! Aya Rlz Jaja
Dala Zetsubō
Dala Zetsubō

Cantidad de envíos : 6