genshiken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MM!

MM! Empty MM!

Mensaje por lulu vi britannia el Jue Nov 04, 2010 7:26 pm

MM!

MM! 280695-260709_52770_super_super

opening y ending

Spoiler:
opening

ending

y continuamos con los estrenos de esta temporada de otoño. en esta ocación la serie que les traigo se llama MM, uno de los animes que más han gustado de esta temporada

sinpsis:

Sado Tarou, un estudiante que siente placer cuando las mujeres lo tratan mal, osea un masoquista. teme por el futuro de sus relaciones amorosas, porque considera que su masoquismo será una traba para relacionarse saludablemente. Por este motivo busca ayuda en su colegio, pero sólo encontrará más problemas: la líder del grupo de ayuda es Isurugi Mio. Pero la gran sorpresa de Sado es encontrar en el grupo de ayuda del colegio a su vieja compañera Yuuno Arashiko, una chica tímida que es la razon de que Tarou sea masoquista. ¿podra curarse de su masoquismo?

un buen anime con dosis de humor, seriedad y romance partidas en porciones casi perfectas. ademas de un recomendado si les gusto el Workin

no siendo más les dejo el link de Mcanime (para descargar) y de animeid (para ver online)

Mcanime http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/mm/11336/episodios/5

Animeid http://www.todoanimes.com/anime/mm.html

Cantidad de envíos : 31

MM! Empty Re: MM!

Mensaje por Dala Zetsubō el Mar Nov 09, 2010 11:08 pm

Siii Muy Buena La Vedad Y Muy Original ( Que Chico Tiene Ese Problema?? jajaja , Mi Chica Favorita Es Yuuno Es La Mas Linda Y Tierna .. Me Gusta Como Es Smile Aunque Su "Pequeño" Problema Si Jajaja Pobre Tarou-Kun Ojala Consiga UNa Chica .. Pero Que No Busque Mas Que Se Fije En Yuuno *¬* albino
Dala Zetsubō
Dala Zetsubō

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por lulu vi britannia el Mar Nov 09, 2010 11:17 pm

noooo seeee ... yo lo veo bastante dificil. por que la sempai tambien esta muy bonita, aunque bueno yuuno tambien tiene los uyo

Spoiler:
lo que pasa es que despues del ultimo capitulo en el que va a la casa a uno le queda sonando la idea de que se va a quedar con ella. peroe s que la sempai rulea tanto (y a todas estas por que no mencionamos a la loli)

y que va si ese tipo va a terminar peor XDDDDDD Laughing

Cantidad de envíos : 31

Mensaje por Nome D Shakugan el Dom Nov 21, 2010 8:56 pm

si yo también creo que terminara peor xDD aunque si aprece que apunta a yuuno no se la senpai tambien tiene harta opcion xDD pero definitivamente se tiene que quedar con la sensei T^T eso nunca va pasar pero guardo las esperanzas

Nome D Shakugan

Cantidad de envíos : 22

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado