genshiken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mensaje miebros nuevos y viejos

Ir abajo

mensaje miebros nuevos y viejos Empty mensaje miebros nuevos y viejos

Mensaje por philips A. watts Miér Nov 10, 2010 12:57 am

bueno yo como el mas capo tengo q dar las q me parecen las palabras de bienvenida no?...
asi que...
que les puedo decir

en primera bienvenidos al genshiken y gracias por querer participar en el.

en segunda, debo aclarar q este no es un grupo de hay si reunamosnos hagamos eventos y hagamos spam, NO , como dice el eslogan esto es para el estudio de la cultura visual moderna (japonesa), {visual?, oshare, eroguro,kotekote, NO}, a cultura visual moderna (japonesa) nos referimos a el anime, el manga, los videojuegos, doramas, peliculas etc.

asi pues que enserio si les llego la invitacion no es porque queramos hacer amigos y spam, es porque creemos que saben lo suficiente de todo lo mencionado anteriormente y que esperamos q quieran contribuir y ganar de paso mas, como decirlo "informacion", sobre estas

que soy un pinche amargado por no aceptar gente q recien esta ventrando a esto, etc etc etc... si lo soy, ya q no es la idea del foro.

que esperamos de ustedes?, la respuesta correcta creo es, q posteen, aslmenos algo una es al dia, y obviamente q lean y todo eso, ademas QUE PARTICIPEN, en las cosas q se van a hacer, como los ciclos, la tarea de la semana, los concursos, etc

otra cosa a lo q les queremos invitar, es a que, valga la redundancia INVITEN gente la cual ustedes sepan, q ellos al = q nosotros quieren saber mas de todo lo relacionado con... (otra ves -.-) la cultura visual moderna (japonesa), gente que tambn sepan q sabe de todo eso, puesto que nosotros invitamos a la gente q conocemos.

por ahora creo que no es nada mas, gracias por entrar al foro esperamos su participacion Very Happy

att: philips A. watts
philips A. watts
philips A. watts
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 39
Edad : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2008

http://genshiken.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.