genshiken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANGEL BEATS

3 participantes

Ir abajo

ANGEL BEATS Empty ANGEL BEATS

Mensaje por lulu vi britannia Miér Nov 10, 2010 7:08 pm

ANGEL BEATS


ANGEL BEATS Angel-beats+(1)

OPENING Y ENDING.

Spoiler:


bueno que decir sobre esta serie. primero que es uno de las series que màs gusto de la pasada temporada y que en lo personal encuentro como una de las mejores del año.

esta serie fue concebida por Jun Maeda que tambien se encargo de escribir el guion y los diseños fueron concebidos por Na-Ga. ambos son pertenecientes a la famosa empresa Kei, que ustedes ya debe conocer ( y si no averguencense¡¡¡¡¡ XDDDDDD) por ser la encargada de haber producido otras grandes obras como Clannad, Air TV y Kanon.

y es que desde el principio se nota que esta serie es obra de kei, el opening mismo lo grita a los cuatro vientos. en lo personal una de las cosas que màs me gusto es la capacidad del guion de mezaclar momentos muy dramaticos con aquellos hilarantes que me hicieron reir a carcajadas

y si, se les tiene una sinopsis si aun con todo esto o se convencen de verla:
Spoiler:

la banda sonora tambien es simplemente genial, pero ese tema se lo dejo a Nome para que despues haga un post con el OST para descarga.

no siendo màs lo inivito a que la vean y por supuesto comenten. gracias por leer.



Última edición por lulu vi britannia el Jue Nov 11, 2010 9:52 am, editado 3 veces
lulu vi britannia
lulu vi britannia

Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ANGEL BEATS Empty Re: ANGEL BEATS

Mensaje por philips A. watts Jue Nov 11, 2010 12:17 am

la verdad del ost me encargo yo xD si nome no me gana, pero si definitivo es la tipicaq serie de key D: y talves la mejor del año

buenos dibujos exelente historia, ost increible, lo malo es q deja muchos vacios
philips A. watts
philips A. watts
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 39
Edad : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2008

http://genshiken.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

ANGEL BEATS Empty Re: ANGEL BEATS

Mensaje por Nome D Shakugan Dom Nov 21, 2010 9:15 pm

ya hago el ost del ost xD pero nose yo sigo diciendo que fue mejor que quedaran esos vacios en la serie uno se la pasara todo D: y tanta emotividad en una serie le haría perder la gracia fueron momentos bien explotados y risas inolvidables : D

Nome D Shakugan

Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Localización : Nasuverse
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ANGEL BEATS Empty Re: ANGEL BEATS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.