genshiken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Navidad ficty

2 participantes

Ir abajo

Navidad ficty Empty Navidad ficty

Mensaje por Nome D Shakugan Vie Dic 24, 2010 8:18 pm

feliz navidad a todos me siento muy honrado bla bla bla estoy feliz sali de trabjar asi que maldita sea no puedo creer que yo siga revisando el foro diariamente y nadie halla hecho comentarios nuevos me frustra malditos xD asi que ya no creo que hallana mas excusas si somos una comunidad pequeña bien no me importa pero esa es la idea que somos un grupo que le gusta ens erio el anime,manga,visual novel, y juegos etc y hemos visto mas de 3 series etc en fin asi que pongamonos serios con el foro espero por lo menos en menos de una semana una respuesta a este post con algo como nome marica jodase etc sera mejor que otra vez nada de nada

asi que hagamosle enserio es nuestro foro de nosotros depende enteramente que sea algo sin visitas rellenando el internet o una comunidad amena que era lo que nos interesaba desde el principio

Jodanse etc Nome Shakugan

Dala mi amor te amooo muchote ^^


Última edición por Nome D Shakugan el Mar Dic 28, 2010 12:12 am, editado 3 veces

Nome D Shakugan

Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Localización : Nasuverse
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Navidad ficty Empty Re: Navidad ficty

Mensaje por philips A. watts Lun Dic 27, 2010 5:49 pm

Smile etooo... no se q decir xDDD

nome tiene razon descudamos mucho el foro x.x ya cada quien creo q dejo de hacer las cosas q estaba haciendo como para no tener tiempo q deicarle al foro no?

entonces si, quisiera q el foro siguiera, y q nosotros nos pongamos a postear en el Very Happy almenos yo hare eso n.n
philips A. watts
philips A. watts
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 39
Edad : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2008

http://genshiken.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.