genshiken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CODE GEASS

CODE GEASS Empty CODE GEASS

Mensaje por lulu vi britannia el Lun Nov 01, 2010 8:19 pm

CODE GEASS

CODE GEASS Code-geass

bueno comienzo este foro con esta serie que en lo que a mi respecta es una de las mejores que he visto en mucho tiempo
hay les va una breve sinpsis sacada de la queridisima Wikipedia (advertencia el argumento puede contener spoilers)

sinopsis
Spoiler:
El 10 de agosto de 2010, del calendario imperial, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare . Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Area 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" (onces), fueron obligados a sobrevivir en ghettos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón.

Después de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y dejaron ciega a su hermana, el niño Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde, en el Área 11 conoce a una misteriosa chica llamada C.C., con quien realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass".

con una muy buena animación y un argumento que deja boquiabierto a mas de uno esta serie es, en lo que a mi respecta todo un clasico.

Cantidad de envíos : 31

CODE GEASS Empty Re: CODE GEASS

Mensaje por philips A. watts el Lun Nov 01, 2010 9:03 pm

sinceramente la mejor a mi parecer del shonen en general

su argumento es dan genial y los giros argumentales que da la serie hace q a uno le den ganas de seguir viendola

y el dibujo se me hace muy bn hecho, los dibujos de clamp rulean

CODE GEASS Kallen-kozuki-fan-service
philips A. watts
philips A. watts
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 39

http://genshiken.foros-activos.com

Mensaje por Nome D Shakugan el Dom Nov 21, 2010 9:05 pm

Tengo que admitirlo esta series es de las mejores que he visto y en especial el final se llevo todos mis aplausos muy recomendada y si eh de admitirlo el dibujo es geniaal aunque tambien en el final las palabras de C.C. me dejan una gran duda

Nome D Shakugan

Cantidad de envíos : 22

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado