genshiken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTAKU NO MUSUME SAN

Ir abajo

OTAKU NO MUSUME SAN Empty OTAKU NO MUSUME SAN

Mensaje por lulu vi britannia Jue Nov 04, 2010 7:01 pm

OTAKU NO MUSUME SAN


OTAKU NO MUSUME SAN Otamusu

bueno mi recomendación esta vez es un manga de otakus, para otakus (o como se quieran llamar ustedes fanaticos al anime, manga, etc)

publicado en la revista shonen mensual dragon age y creada por Stu-Hiro, esta comedia - drama, es un manga que resulta bastante interesante debido a la perspectiva nueva que toma: ¿que sucede con un padre que es otaku?

Kouta Morizaki es un otaku de 26 años que vive la vida de todo friki en su esplendor. soltero, asitente de mangaka, con un apartamento para el solo. hasta que un día aparece en su puerta una niña que asegura ser su hija ¿como podra esto cambiar la vida de Kouta?

Si bien los dibujos en muchas ocaciones dejan mucho que desear, se apegan bastante a el formato comico que plantea esta serei. pero ojo, no solo es un mnaga de risas, sino una especie de vistazo a lo que podria ser la vida de un otaku padre. una de las criticas que por mi parte salen es que - muy al estilo Konata - se idealiza la forma como un es visto el otaku en japon. lo que de verdad llama la atención del manga son los dialogos que muchas veces dan para ciertas reflexiones.

sin mas ni menos les dejo este manga. recomendado por mi parte por que, como ya dije, trabaja una tematica diferente y nos muestra un personaje que en algo se asemeja a nosotros.

mcanime http://for.mcanime.net/enciclopedia/manga/otaku_no_musume_san/9161/capitulos solo estan hasta el cap 9
submanga completa
lulu vi britannia
lulu vi britannia

Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.